Primicias
Jueves 17 de Noviembre de 2011

Melina Pitra se convirtió en mamá: ¡Nació Isabella!

Hace instantes, la modelo de Leandro Rud, Melina Pitra, acaba de convertirse en la orgullosa madre de Isabella, fruto de la relación con su pareja, el futbolista Fabián Assmann. La semana pasada, en diálogo con este portal, la rubia se mostraba súper ansiosa por la llegada de su niña.

Finalmente, luego de hacerse esperar, Isabella, la primera hija de la pareja conformada por Melina Pitra y Fabián Assman aterrizó en este mundo y enloqueció de amor a sus padres primerizos.

2009, Melina Pitra confirmaba su romance con el arquero de Independiente, Fabián Assmann, y la mayoría creía que iba a ser una relación que duraría un suspiro y que ella sería una más de las modelos/vedettes botineras dentro del mundo del espectáculo.

En diciembre de ese año, la rubia se casó con Assmann, después de varios meses de convivencia y con la relación oficializada.

Ella había terminado su relación con Esteban Bam Bam Morais y él, con la vedette Tamara Alves.

Ahora, Melina y Fabián, con su pareja totalmente consolidada y bendecida con la llegada de la bebita, se preparan para encarar este nuevo, pero maravilloso desafío con nombre de mujer: Isabella.

¡Felicidades!

Comentarios