País
Jueves 10 de Noviembre de 2016

Mellizas de 7 años murieron al quedar atrapadas en un incendio en su casa

El siniestro ocurrió esta mañana en una vivienda en Tucumán. Al parecer, todo se inició con un desperfecto eléctrico

Mellizas de 7 años murieron hoy al incendiarse la casa en la que vivían en San Miguel de Tucumán, informaron fuentes policiales.

El siniestro ocurrió esta mañana en una propiedad ubicada en calle Isabel la Católica 2.555, en el barrio Echeverría, y las víctimas fueron identificadas como Priscila y Estefanía Miranda.

Según fuentes policiales, un tercer menor, de 15 años, hermano de las mellizas fallecidas, pudo ser rescatado por sus padres y luego fue trasladado al hospital Centro de Salud, donde ingresó con un principio de asfixia pero está fuera de peligro.

Las dos hermanas estaban durmiendo en una habitación y no pudieron ser rescatadas porque aparentemente se trabó la puerta, añadieron los informantes.

El incendio, al parecer, se habría producido por un desperfecto eléctrico, según reveló a los medios locales el sargento Rodolfo Correa, del servicio 911.

"Junto con familiares y vecinos logramos sofocar el fuego pero no alcanzamos a rescatar a las niñas", que fallecieron al quedar atrapadas en las llamas y el humo, explicó el vocero policial.

"Dicen que la puerta de la habitación se había trabado y por eso el padre no las pudo sacar y sólo logró salvar a su hijo mayor", contó uno de los vecinos.

Comentarios