Deportes
Miércoles 02 de Diciembre de 2015

Méndez es el nuevo entrenador del Tomba

El Gallego acordó su llegada a Godoy Cruz y en los próximos días pasará por Mendoza para firmar su contrato. Viene de dirigir a Gimnasia de Jujuy en la B Nacional.

Godoy Cruz ya tiene entrenador. En las últimas horas del martes, se confirmó la llegada de Sebastián Méndez al conjunto mendocino.
Ante la caída de la negociación con Carlos Bustos, la figura del Gallego se acrecentó hasta que, finalmente, éste llegó a un acuerdo con el presidente José Mansur.
“Tuve una buena charla con el presidente de Godoy Cruz para dirigir al equipo. La propuesta me seduce porque Mendoza es un lindo lugar para vivir, además es una linda oportunidad de volver a dirigir en Primera división”, había dicho el ex defensor de Vélez Sarsfield y San Lorenzo.
“Estuve dirigiendo en el ascenso en estos últimos años y la verdad es que ha sido muy gratificante para mí, he aprendido mucho.
Del club sé que es un grupo que tiene mucho trabajo encima y eso está muy bueno”, agregó.
En la máxima categoría, Méndez dirigió a San Lorenzo y a Banfield. En el ascenso tuvo un paso por Atlanta y Platense, ambos equipos de la B Metropolitana.
El último club que orientó fue Gimnasia y Esgrima de Jujuy, de la Primera B Nacional.
Méndez llegará a Mendoza en los próximos días –posiblemente el viernes- para firmar su contrato y ponerse a trabajar en el nuevo proyecto de cara a la pretemporada que deberá afrontar con el Tomba.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios