Deportes
Sábado 05 de Diciembre de 2015

Méndez fue presentado en el Tomba y pidió cinco refuerzos

El Gallego brindó una conferencia de prensa en el predio de Coquimbito. Contó por qué eligió a Godoy Cruz, cuáles son sus objetivos y qué necesita para rearmar el plantel.

Sebastián Méndez ya es oficialmente el entrenador de Godoy Cruz. Más allá de que su contratación ya estaba confirmada, en la mañana del sábado fue presentado en sociedad y brindó una conferencia de prensa.
En la misma, el Gallego habló sobre sus objetivos como DT del Tomba y pidió cinco refuerzos.
"Buscamos un central, un volante central, un enganche y dos delanteros", expresó Méndez en el predio de la institución en Coquimbito.
"Después de tomar contacto con el plantel veremos quiénes se quedan y quiénes se van. Estamos trabajando en el tema de los refuerzos; hay muchos jóvenes con futuro pero se necesitan jugadores de experiencia", agregó al respecto.
Antes de su llegada, Godoy Cruz adquirió los servicios de Lucas Abecasis, lateral por derecha que se sumará a la pretemporada que comenzará el 4 de enero.
Sobre lo que pretende de su equipo, Méndez tiró: “Tenemos que volver a lograr que los equipos rivales, cuando vengan a Mendoza sufran por nuestro rendimiento".

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios