Espectáculos
Domingo 30 de Octubre de 2011

Mendocinos en los Grammy

Dos músicos mendocinos estarán en la entrega de los Grammy Latinos, en Las Vegas. Ellos son Pablo Torres y Ale Ortega. El primero es jurado votante de la premiación y el segundo, invitado especial.

Ambos pisarán esa gran alfombra roja, podrán ver de cerca a cada una de las estrellas latinas nominadas y luego, asistirán a la fiesta de gala que se realiza con los ganadores en uno de los grandes salones del lujosísimo hotel Mandalay Bay, el 10 de noviembre.

“En marzo me contacté con la gente que organiza los Grammy y después de pedirme varios requisitos, en abril me confirmaron que era miembro votante, que es una de las categorías más altas de quienes integran esa academia”, cuenta Pablo Torres, líder de Don Torres, que recibió un Premio Escenario hace dos años como mejor banda de rock de la provincia. El músico agregó que le sirvió mucho como antecedente el ser jurado de los premios Gardel, desde hace cuatro años.

Torres está muy entusiasmado con el viaje porque el 9 estará en la fiesta en la que Shakira será consagrada como la personalidad de los Grammy Latinos y en la que ofrecerá un concierto exclusivo para los invitados. Además, el ser jurado le permite a Pablo acceder a nuevas oportunidades. Ya tiene pautada una reunión con el reconocido productor Gustavo Borner, quien trabajó en el unplugged de Ricky Martín, para que masterise su próximo disco, Parte buena.

Por su lado, Ale Ortega va en calidad de invitado especial a la gala. Contó: “Un productor estadounidense se copó con mi música y me invitó a la entrega de los premios. Voy a estar en la alfombra roja, en la fiesta y en el postshow”.

Ortega viene realizando una serie de presentaciones en nuestro país, Chile y Uruguay, con una buena aceptación por parte del público.

Comentarios