Más noticias
Sábado 01 de Octubre de 2011

"Mendoza perdió liderazgo"

El candidato demócrata Luis Rosales volvió a apuntar sus dardos sobre la administración del peronista Celso Jaque y también acusó a vastos sectores de la sociedad mendocina de "estar dormidos". También cuestionó los viajes de las delegaciones provinciales al exterior que no reportan gran réditos a las finanzas provinciales.

"Los gobiernos provinciales hacen viajes de paseo, son pocos los viajes de negocios de verdad. Generalmente los cónsules no convocan a los empresarios reales", sentenció Rosales en diálogo con Acceso Directo de Nihuil.
 
"Mendoza perdió liderazgo regional, por eso hay que aprovechar desde el sector privada la energía privada mendocina que es increíbles, facilitando, generando las condiciones para que ese potencial, ahora dormido, vuelva a potenciar Mendoza, ya que es increíble, y se ha dormido de vuelta Mendoza, por diferentes razones".
 
"Hay que utlizar los modelos exitosos. Para ello hay que buscar en el modelo del  vino de calidad, del turismo internacional. Mendoza sabe producir muy bien pero no sabe vender", concluyó.

Comentarios