Deportes
Viernes 06 de Noviembre de 2015

Mendoza se prepara para recibir a las Águilas

Luego de la derrota ante Tucumán en el arranque del campeonato Argentino de rugby, el equipo de Mendoza llega motivado para enfrentar a Buenos Aires.

A pesar de la derrota ante Tucumán por 11-6, en el arranque del campeonato Argentino de selecciones de rugby, el equipo de Mendoza llega motivado para enfrentar este sábado, desde las 16.30, nada menos que a Buenos Aires, uno de los candidatos al título, en la cancha de Los Tordos y con el arbitraje del rosarino Mauro Rivera.
En el seleccionado que entrenan Gastón Nasazzi y Fernando Higgs habría tres modificaciones respecto del quince que jugó en Tucumán. En la primera línea Esteban Viale ingresará por Facundo Borelli, que presente una molestia, mientras que entre los backs  Franco Viazzo remplazará en una de las puntas a Juan Pablo Micheli y Alan Poquet será el apertura en lugar de Emiliano Calle.
De esta manera, el conjunto mendocino formaría de la siguiente manera: Esteban Fernández, Viale y Nicolás Urrutia;  Juan Pablo Álvarez y Fidel Lamy; Patricio Sánchez,  Agustín Gómez y Rodrigo Báez;  Gonzalo Bertranou y Poquet; Javier Linares, Tomás Granella, Matías De Paolis,  Viazzo y Pedro Lértora.
En el resto de los encuentros, Córdoba recibirá a Rosario (Federico Anselmi será el árbitro) y Salta se medirá con Tucumán (Federico Cuesta).
Como encuentro preliminar, Mendoza y Buenos Aires se enfrentarán en M21, desde las 14.30.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios