Mendoza
Viernes 21 de Abril de 2017

Caso Próvolo: con una retroexcavadora buscan nuevas pruebas que estarían enterradas

Una víctima amplió su declaración y señaló un lugar donde hay material escondido.

Una retroexcavadora, Policía Científica, un fiscal y abogados llegaron al Instituto Póvolo, en Luján, para buscar más elementos que incriminan a los cinco detenidos por abusar sexualmente de alumnos, y también para otros tres hombres que aún están en libertad y que eran partícipes de las vejaciones.

En la mañana de este viernes el fiscal Gustavo Stroppiana llegó al lugar para iniciar la búsqueda de más pruebas sobre los terribles casos de abusos sexuales y hechos de mucha violencia ocurridos en el lugar con los chicos sordos que quedaban internados allí.

provolo2

Esta nueva búsqueda surgió luego de la ampliación en la declaración de una víctima de los curas Nicolas Corradi (82), Horacio Corbacho (56) y los tres empleados del lugar José Luis Ojeda (41), Jorge Bordón (50) y Armando Gómez (56).

provolo

Esta persona señaló un sector en la parte de atrás del Instituto donde habría enterrado material probatorio para la causa.

La víctima fue llevada al Próvolo el jueves y allí mostró dónde estaría enterrada una caja en la cual habría elementos que complicaría la situación de los cinco detenidos y de otros tres hombres que también fueron señalados como partícipes de los abusos sexuales.


Comentarios