Mendoza
Lunes 29 de Mayo de 2017

Cornejo y Carrió se reunieron en Mendoza de cara "al futuro"

El mandatario no se refirió al tema más allá de las redes sociales. Se especula que la arquitecta de Cambiemos pudo "charlar" la posibilidad de que los referentes locales de la Coalición Cívica-ARI fueran tenidos en cuenta para el armado de listas.

La diputada nacional Elisa Carrió por la Coalición Cívica-ARI y arquitecta de la alianza Cambiemos a nivel nacional llegó este lunes a Mendoza.

A mediodía se reunió con el gobernador Alfredo Cornejo en la terraza de Casa de Gobierno. No se sabe mucho de lo que hablaron. El gobernador sólo dijo a través de su cuenta de Twitter que el tema de plática fue "el futuro del país".

Embed

En tanto, Lilita repitió un mensaje escueto pero preciso al dialogar con diferentes medios: "Cambiemos no se rompe".

Entre las especulaciones de la charla se incluyó que la diputada comenzó a dialogar con Cornejo sobre las elecciones legislativas de medio término, con el objetivo de que sean tenidos en cuenta los dirigentes de la CC-ARI locales, como Gustavo Gutiérrez en las listas del frente Cambia Mendoza. Sin embargo, no hay certezas.

La actividad de Lilita continuó con una charla en la universidad del Aconcagua, acompañada por Gutiérrez y luego partió a Buenos Aries.

lilita carrio universidad aconcagua.jpg
Foto: Fernando Martínez / Diario UNO
Foto: Fernando Martínez / Diario UNO
Fuente: Diario UNO de Mendoza