Mendoza
Martes 16 de Mayo de 2017

Cuatro personas murieron en un choque frontal en Uspallata

Fue entre un camión y una traffic. Otras dos resultaron heridas y fueron llevadas al Hospital de Uspallata. El chofer del rodado mayor no sufrió heridas.

Cuatro personas murieron en un choque frontal ocurrió en Uspallata sobre la Ruta 7, donde un camión hizo una mala maniobra y provocó el accidente. Otras dos personas fueron trasladadas al Hospital de Uspallata.

Ocurrió cerca de las 11.30 de este martes en el kilómetro 1.173, de la Ruta 7, en Uspallata, en la curva de Las Cruces Verdes.

Un camión de Transporte Menna, que circulaba el Este, se cruzó de carril en plena curva y traspasando doble línea amarilla. En sentido contrario lo hacía una traffic de la empresa Ida y Vuelta, con seis ocupantes.

Inevitablemente chocaron de frente, y el camión fuera de control arrastró a la traffic hasta la pared de la montaña y lo aplastó.

Como consecuencia cuatro personas de la traffic murieron en el lugar, mientras que los otros dos ocupantes fueron trasladados al Hospital de Uspallata con lesiones. El chofer del camión no sufrió heridas.

En el lugar trabaja la Policía, Científica y ambulancias.