Mendoza
Miércoles 06 de Septiembre de 2017

El chico que "trajeron" al mundo los policías de Junín se llamará como ellos

Los papás del pequeño que nació en el Este de Mendoza decidieron ponerle Juan Darío, en honor a los policías que los ayudaron. Fotos.

Los policías parteros de Junín, en el Este de Mendoza, son Darío Sosa y Juan Pablo Perretti y visitaron al pequeño de 4 kilos y a su mamá, María (29), a quien ayudaron a parir en el asiento trasero del móvil camino al hospital porque su auto se descompuso.

En el hospital Perrupato, de San Martín los uniformados se enteraron de que el bebé, en brazos de su papá Sergio en la imagen, se llama Juan Darío, como ellos.

heroes-junin-3.jpg

El domingo, esos dos policías de la Subcomisaría La Colonia, en Junín, patrullaban la zona de Orfila, Junín, cuando dieron con un automóvil que estaba roto y trasladaba a una mujer con trabajo de parto, a la cual llevaron en su movilidad.

heroes-junin-6.jpg

Camino al hospital debieron recibir al bebé en la patrulla y darle los cuidados primarios necesarios tanto al bebé como a la mamá.

bebe parido en movil policial 00.jpg
Foto: gentileza
Foto: gentileza

Un orgullo para estos dos héroes mendocinos, a los que se este lunes se les sumó Agustín, que salvó a dos nenas de un incendio en Godoy Cruz.

Fuente: Diario UNO de Mendoza