Mendoza
Viernes 30 de Junio de 2017

Las Leñas: mucha nieve y todo el valle para disfrutar

Arrancó la temporada 2017 en Las Leñas con mucha nieve y queremos que puedas disfrutar al máximo del valle. Por eso lanzamos estas promociones válidas entre el lunes 3 de julio y el viernes 7 de julio en los siguientes productos:

Hotel Escorpio con desayuno incluido: $1.000.- la noche por persona.

Hotel Acuario con media pensión incluida: $1.500.- la noche por persona.

3 días de pase principiante: Desde $950.-

3 días de alquiler de equipos (Ski & Snowboard) categoría standard: $770

(Estas promociones ya cuentan con un 20% off)

Además los esquiadores van a poder utilizar, de acuerdo a sus habilidades, todas estas pistas del valle ya que se encuentran habilitadas y en óptimas condiciones de nieve:

Las-lenas.jpg

El complejo turístico Las Leñas está ubicado en el corazón de la cordillera de Los Andes, en la provincia de Mendoza, a tan sólo 1.200 Km. de Buenos Aires. Su base se encuentra ubicada a 2.240 metros de altura
sobre el nivel del mar y su cumbre a 3.430 metros. Tiene un total de 30 pistas clasificadas en principiantes,
intermedios, avanzados y expertos, además cuenta con un sector de Snowpark destinado a los amantes del
Freestyle y los mejores fuera de pista de Sudamérica. Posee 13 medios de elevación con acceso a las pistas, con una capacidad aproximada de transporte que alcanza a 12.100 esquiadores por hora. Las Leñas tiene una calidad de nieve insuperable, gastronomía internacional e instalaciones hoteleras de primer nivel, dentro de un marco de seguridad y tranquilidad para toda la familia. Para más información: