Mendoza
Lunes 20 de Marzo de 2017

Roberto Munives quedó a cargo de Defensa Civil en lugar del cuestionado Oscar Pizarro

Pizarro está con problemas de salud, alegaron desde el Gobierno. La semana pasada fue denunciado por supuestos sobornos y había quedado en la mira por los incidentes durante la vendimia de Capital

En medio de problemas de salud, pero también de una investigación por supuestos sobornos y tras quedar en la mira por los incidentes en la Vendimia de Capital, el director de Defensa Civil, Oscar Pizarro, dejó el cargo y su lugar quedó a cargo de Roberto Munives, quien se desempeña como Jefe de la Policía de Mendoza.

Pizarro estaba con problemas de salud desde hace varios días y por ello no había asistido la semana pasada a la Legislatura, donde había sido citado por desoír las recomendaciones de profesionales la noche en que un temporal hizo volar el techo del escenario de la vendimia de Capital.

Incluso, la semana pasada su estado de salud empeoró, por lo que desde el Gobierno decidieron darle una licencia por enfermedad y que asuma Munives en su lugar.

Asimismo, el jueves de la semana pasada, a través de una denuncia anónima se lo acusó ante la Inspección General de Seguridad de supuestos sobornos en casos de habilitación irregulares a comercios y obras, por lo que estaba siendo investigado junto a otros funcionarios policiales.

De hecho, este domingo, por esa causa, se secuestraron los libros de novedades del cuartel central de bomberos.

Comentarios