Deportes
Jueves 09 de Febrero de 2017

Menos mal que no entiende chino: ya le están pegando a Tevez en Shanghai

A la burla del equipo australiano que lo dejó fuera de la Champion de Asia, se le sumaron las críticas de la prensa china.

La prensa china analizó que Carlos Tevez lleva muy poco tiempo jugando con sus nuevos compañeros del Shanghai Shenhua y ello se sintió en el desarrollo del partido que perdió ante Brisbane Roar, de Australia, lo que provocó la eliminación del nuevo equipo del "Apache" de la Liga de Campeones de Asia.

"¿No fue un poco aventurera la inclusión de Tevez en un juego de vida o muerte? No se pone en duda la capacidad técnica de Tevez pero ¿no fue poco el tiempo para poder sumarse al equipo?", señaló el diario Jiefang Ribao de Shanghai.

El Shanghai Shenhua cayó por 2-0 como local ante el Brisbane Roar en los playoffs de la Liga de Campeones y quedó fuera de la fase de grupo con toda la adversidad deportiva y económica que le produjo al equipo de Tevez, que tenía como máximo objetivo este torneo.

"Con más conocimiento con su compañeros Tevez se podrá integrar mejor al sistema del equipo y tener una referencia sobre la táctica del equipo", añadió el periódico, al tiempo que remarcó que la dupla entre el argentino y el nigeriano Obafemi Martins "no fue satisfactoria".

Comentarios