Deportes
Domingo 16 de Octubre de 2016

Meritorio cuarto puesto para el seleccionado sanrafaelino de hockey

El combinado Sub 16 finalizó su participación en el Campeonato Argentino que se desarrolló en Bahía Blanca donde se ubicó en la cuarta posición. Notable actuación del equipo.

El seleccionado sanrafaelino Sub 16 de hockey sobre césped finalizó su participación en el Campeonato Argentino que se desarrolló en ciudad Bahía Blanca donde se ubicó en la cuarta posición.
En el juego que definió el tercer escalón del podio, Mendoza superó a San Rafael por 3 a 2. Los goles del conjunto del Sur mendocino fueron convertidos por Valentina Tabanera y Andrea Guirado.
Pese al traspié, las chicas sanrafaelinas cumplieron una notable performance con actuaciones verdaderamente superlativas.
En la fase de grupos vencieron a Santa Fe (3-1), Tandil (2-1), Bahía Blanca (3-2) y Misiones (5-0).
La única derrota dentro de la zona A fue ante Córdoba (0-1), que luego se coronó campeón.
Un gran trabajo del plantel integrado por: Fernanda Banny, Lucana Belizón, Catalina Casado, Martina Centeno, Ángeles Cesaretti, Morena Chacón, Candela Ferreyra, Morena Gijón, Luján Guirado, Celina Jacinto, Ana Paula Lázaro, Luana Moreno, Paula Moretti, Bianca Nironi, Valentina Tabanera, Luana Tello, Constanza y Florencia Vega.
Mientras que el ccuerpo técnico estuvo conformado por Walter Conna (DT), Mariano Rizzi (DT), Flavio Orozco (ayudante de campo) y Fernando Membrive (preparador físico).

Comentarios