Deportes
Miércoles 21 de Enero de 2015

Messi 1- Cholo 0

Barcelona derrotó 1 a 0 al Atlético de Madrid en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. La Pulga, de rebote tras un penal fallado, marcó a los 40 minutos del segundo tiempo. Video.

El Barcelona derrotó 1-0 en casa al Atlético de Madrid gracias a un tanto del argentino Lionel Messi en la recta final del partido, este miércoles en la ida de cuartos de final de la Copa del Rey, y cobra una pequeña ventaja de cara a la vuelta en la capital española.

Un penal cometido por Juanfran Torres sobre Sergio Busquets fue lanzado por Messi en el 84. El arquero esloveno Jan Oblak detuvo en un primer momento, pero el argentino llegó al rechace y empujó al fondo de la red, terminando el trabajo y dando la victoria a los suyos.

El astro albiceleste sigue su buen momento, apenas cuatro días después de haber guiado ya a su equipo con un triplete para ganar 4-0 en el campo del Deportivo de La Coruña en la Liga española.

A la espera de la vuelta del miércoles de la próxima semana, el Barça da un paso adelante en su objetivo de llegar a semifinales y cobrarse así la revancha del Atlético, el equipo que en la pasada temporada le eliminó en cuartos de final de la Liga de Campeones europeo y que le ganó el título en la Liga española en la última jornada.

El equipo de Diego Simeone, después de eliminar al campeón Real Madrid la pasada semana en los octavos de final, brilló mucho menos en esta ocasión y está obligado a remontar si quiere continuar adelante en el torneo del KO.

En los otros dos partidos del día en la ida de los cuartos destacó la victoria del Villarreal por 1-0 en casa ante el Getafe.

Cuando todo parecía apuntar a un empate sin goles, un soberbio tanto de falta directa de Bruno Soriano en el minuto 85 permitió al Submarino Amarillo llevarse la victoria ante su público y poder disponer de una corta renta de cara al choque de vuelta en tierras madrileñas.

El gol premió la mayor ambición de un Villarreal que hasta entonces había tenido mala fortuna y que había desperdiciado muchas ocasiones, especialmente por medio de Gerard Moreno. En el otro duelo del día, Málaga y Athletic de Bilbao empataron 0-0 en el campo del primero y todo quedará para
resolver en la vuelta en el Nuevo San Mamés.

El jueves, Espanyol y Sevilla cerrarán la ida de los cuartos.

Comentarios