Deportes
Miércoles 11 de Noviembre de 2015

Messi acelera su recuperación y se acerca al Bernabéu

El crack mundial avanza en su recuperación y en el vestuario ya no esconden que lo ven con chances de estar ante el Real Madrid.

A paso firme avanza la recuperación de Lionel Messi. El astro mundial corre, toca balón y el siguiente paso es volver a trabajar con sus compañeros.
Las sensaciones son tan buenas en el crack que ya nadie en el vestuario esconde que la posibilidad de que Messi llegue al clásico ante el Real Madrid y que quede a disposición de Luis Enrique para poder jugar es una realidad.
Si bien Lio quiere estar se está tomando su rehabilitación con calma, tranquilidad y con una enorme profesionalidad, pero como se observa una muy buena evolución se refuerza su intención de llegar al derby.
El DT del Barcelona ya aseguró en conferencia de prensa que su recuperación “va muy bien”. El técnico, naturalmente, prefiere que el ‘10’ juegue, pero siempre que no haya riesgo de recaída, algo que marcarán los médicos, que se mantienen herméticos.
El sábado 21, fecha del encuentro Real Madrid- Barcelona, será el plazo justo cuando se cumplen los términos habituales para el tipo de lesión que sufrió Messi.
Recordemos que Lio se rompió el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda a finales de septiembre, durante un partido ante Las Palmas y, aunque oficialmente nunca se dieron fechas estimativas se habló de un periodo de baja que iría entre las siete y las ocho semanas, teniendo en cuenta la naturaleza de la lesión.

Comentarios