Deportes
Viernes 03 de Abril de 2015

Messi entrenó sin problemas junto a sus compañeros en el Barcelona

El equipo azulgrana completó este viernes una sesión de entrenamiento para preparar el encuentro ante el Celta en Balaídos, el próximo domingo. ¿La Pulga está en condiciones de jugar?

El Barcelona ya prepara el encuentro ante el Celta en Balaídos y lo hace con la presencia de Munir como gran novedad y la vuelta de Messi al trabajo con el resto del grupo.
El joven delantero del filial está a las órdenes de Luis Enrique que sigue a la espera de conocer la disponibilidad exacta de Leo Messi para jugar en Vigo. Luis Enrique y Vinyals decidirán con qué equipo viaja Munir dependiendo del estado del argentino.
Sin embargo, Messi volvió a entrenarse con el resto de sus compañeros con total normalidad mientras siguen evolucionando las molestias de su pie derecho que le impidieron jugar con Argentina durante la pasada semana y que mantuvieron en vilo a todo el barcelonismo tras comprobar la inflamación de su pie en unas imágenes que se filtraron antes de la llegada del jugador a Barcelona procedente de Estados Unidos.
El Barça retomó el trabajo con la mirada puesta en la Liga BBVA tras la victoria ante el Real Madrid por 2-1 en el clásico disputado antes del parate internacional de selecciones. Los azulgranas tienen ventaja sobre al equipo blanco en cuatro puntos al frente de la competición española.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios