Deportes
Domingo 20 de Marzo de 2016

Messi jugará en un "campo de patatas"

Desde España han puesto el grito en el cielo, ya que La Pulga deberá jugar por Eliminatorias en un deteriodado estado del campo de juego del Mario Alberto Kempes cordobés.

Sinceramente es vergonzoso el estado del Mario Alberto Kempes. El terreno luce desastroso y no apto para jugar. Quedó deteriorado después del concierto de Iron Maiden. Dentro de 10 días, la Selección Argentina jugará allí ante Bolivia por las Eliminatorias.

El césped del estadio Mario Alberto Kempes, en la capital cordobesa, siempre se caracterizó por estar en buenas condiciones. Sin embargo, ahora está en pésimas condiciones para jugar al fútbol y así será escenario el próximo 29 de marzo, del choque por Eliminatorias de la selección argentina que conduce el rosarino Gerardo Martino ante Bolivia.

En los últimos 15 el estadio, anteriormente conocido como Chateau Carreras o el mundialista, recibió dos recitasles grosos: el del grupo mexicano Maná, a fines de febrero, y el de Iron Maiden, el 13 de marzo.

También se jugó el clásico cordobés entre Talleres e Instituto y, en lugar de preservarlo, también jugaron Belgrano y Vélez.

Comentarios