Deportes
Martes 06 de Diciembre de 2011

Messi sobre la Selección: "Estamos más tranquilos"

El rosarino opinó que el triunfo ante Colombia le llevó aire al equipo. "El entorno estaba muy complicado después del empate contra Bolivia", dijo.

Lionel Messi opinó que en el seleccionado argentino "ahora estamos más tranquilos" tras el triunfo ante Colombia por 2 a 1, en Barranquilla, por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial 2014.

"Ahora estamos más tranquilos. El entorno estaba muy complicado después del empate contra Bolivia (1-1, en Buenos Aires) así que fue muy importante ganar a Colombia para calmar un poco todo", consideró Messi en una entrevista con FIFA.com.

El rosarino consideró que "ahora tenemos un respiro hasta junio (próxima fecha) y sólo jugamos un partido ante Ecuador (con la otra jornada libre) y no dos como en las anteriores. Eso nos servirá para poder prepararlo de la mejor manera posible y seguir adelante con la eliminatoria".

Messi también se refirió al clásico del fútbol español del próximo sábado entre Real Madrid, actual puntero de la Liga, y su equipo Barcelona, segundo en la tabla y analizó que "ganar en el Bernabéu sería un golpe anímico para el resto del año".

"Si sucede lo contrario vamos a tener tiempo para relajarnos porque viene el viaje a Japón (al Mundial de Clubes), que es muy importante para nosotros. Va a ser un partido muy lindo", estimó Messi.

Con relación a ese torneo, el jugador argentino opinó que "sabemos que jugar un Mundial de Clubes es algo lindo, es un torneo importante para nosotros, sobre todo por el gran recuerdo que nos
quedó del último que jugamos (en el cual ganó la final ante Estudiantes de la Plata). Tenemos muchas ganas de revivirlo y poder celebrar de la misma manera", concluyó. (Télam)

Comentarios