Deportes
Martes 06 de Diciembre de 2011

Messi, Neymar y Rooney pelean por el mejor gol

La FIFA abrió la votación para elegir el mejor gol de 2011. Dejanos tu opinión en Twitter con el hashtag #golazo2011 Videos.

El argentino Lionel Messi, el brasileño Neymar y el inglés Wayne Rooney conforman la terna que dio a conocer la FIFA para el Premio Puskas, otorgado al mejor gol de 2011.

Messi resultó el primer finalista de una lista de diez jugadores que habían llegado a la semifinal, por su gol al Arsenal en la revancha de los cuartos de final de la Champions League.

De los diez seleccionados, siete de ellos quedaron fuera: Lisandro López, Zlatan ibrahimovic, Dejan Stankovic, Benjamin De Ceulaer, Julio Gómez, Giovani Dos Santos y Heather O'Reilly.

Neymar fue votado por su conquista en un partido entre Santos y Flamengo. El brasileño realizó una gran slalom y definió tras una pisada endiablada.

Rooney es quien completa la terna. El inglés resultó uno de los más votados por un tremendo golazo de chilena convertido en el final de un derby ante Manchester City, que le dio la victoria al United.

El mejor gol se decidirá en una votación que cierra el 9 de enero. Hamit Altintop fue el último ganador del galardón gracias a una volea tremenda que marcó para la selección de Turquía frente a Kazajstán.

Fuente: A24.com

Comentarios