Deportes
Jueves 02 de Abril de 2015

Messi pasó la prueba médica y jugará ante el Celta

La Pulga, que no pudo jugar con Argentina en los amistosos, fue sometido a pruebas de sus molestias en el pie derecho y las superó con éxito, por lo que podrá jugar ante el Celta de Vigo.  

El Barcelona era optimista y los resultados de las pruebas médicas efectuadas este jueves a Lionel Messi pudieron corroborar esa sensación.
El delantero argentino estará a disposición de Luis Enrique para medirse al Celta de Vigo el próximo domingo en Balaídos después de superar los exámenes que le realizaron este jueves en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.
Después de aterrizar en Barcelona a las 7:30 de la mañana, Messi se dirigió a Sant Joan Despí, donde fue examinado por los médicos del club azulgrana, que confirmaron que el golpe que sufrió el argentino ante el Manchester City es simplemente eso, un golpe que no reviste mayor gravedad. Posteriormente Messi realizó movimientos sobre el césped.
Pese a no jugar ni un solo minuto en los dos partidos amistosos que disputó la selección Argentina ante El Salvador y Ecuador, Messi podrá volver a vestirse de corto el domingo en Balaídos.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios