Deportes
Lunes 16 de Noviembre de 2015

Messi pasó un domingo en familia y espera llegar al derby

El astro mundial paso el día en junto a sus seres queridos. El próximo fin de semana podría reaparecer en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.

Lionel Messi arrancará una semana clave ya que el próximo fin de semana podría reaparecer luego de su lesión y nada menos que un clásico ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
El astro mundial ha trabajado de muy buena forma con evidentes progresos y se ha mostrado con muchas ganas de jugar el derby del próximo sábado.
Este domingo Lio se tomó un descanso y se relajó en familia en Port Ginesta, cerca de su casa en Castelldefels. Fue a comer a un restaurante con su pareja, Antonella, y sus dos hijos, Thiago y Mateo. Los acompañaron su padre, Jorge, y su hermano Rodrigo, que también fue con su esposa e hijos.
Recordemos que el 10 azulgrana prosiguió con su puesta a punto la semana anterior, participando en los dos últimos entrenamientos del Barça B probándose con éxito en las facetas del juego con pelota en contacto con rivales sumados a probó correr con cambios de velocidad, disparos y por su puesto su desequilibrante sprint.
Messi se lesionó a finales de septiembre al sufrir una rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda, y fue cumpliendo con los plazos estipulados. Como en algún momento se dijo Leo estaría listo para reaparecer y poder jugar al menos media hora frente al Real Madrid.

Comentarios