Deportes
Miércoles 07 de Enero de 2015

Messi retornó a los entrenamientos junto al plantel del Barcelona

Tras la polémica generada con el entrenador culé Luis Enrique por no haber participado del trabajo del lunes, el rosarino se sumó al trabajo en un clima enrarecido por esa relación.

El astro Lionel Messi retornó hoy a los entrenamientos junto a sus compañeros del club español Barcelona, con miras al partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Elche, tras haber estado ausente el lunes pasado por una gastroenteritis.

Entre tanto, tras el entrenamiento, el técnico Luis Enrique ofreció una conferencia de prensa en la que dijo: “Me siento respaldado por el club y los jugadores”, según el diario SPORT.

Messi, quien ayer se ejercitó en la Ciudad Deportiva a pesar de que el plantel azulgrana disfrutó  de día libre, se unió hoy a la práctica realizada a puertas cerradas, en la que participaron todos los futbolistas disponibles, así como el jugador del filial Munir el Haddadi.

Messi y el técnico Luis Enrique Martínez, quienes mantienen una ríspida relación, coincidieron hoy  después de la derrota ante la Real Sociedad, tras la cual han surgido muchas especulaciones sobre el futuro de la relación entre ambos.

Comentarios