Deportes
Jueves 05 de Febrero de 2015

Messi y una herida que no sana

La Pulga revivió las imágenes de la final del mundo ante Alemania y se arrepintió de las situaciones desperdiciadas por la Selección. "Fue una lástima".

Lionel Messi aseguró que se arrepentirán "toda la vida" las ocasiones de gol erradas en la final ante Alemania del Mundial de Brasil 2014.

En una entrevista con el sitio de la FIFA, el crack argentino revivió imágenes de la última cita mundialista y luego de observar las situaciones de gol desperdiciadas en el último partido en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro, afirmó que se arrepentirán "toda la vida".

"Fue una lástima. Nos vamos a arrepentir toda la vida de esas ocasiones que tuvimos y no pudimos meter adentro", expresó el capitán del seleccionado nacional.

Previamente, el '10' de Barcelona, de España, recordó los "nervios" y el "desahogo" en el debut con triunfo sobre Bosnia y la "alegría increíble" que sintió tras clasificar a la final luego de superar por penales a Holanda.

En otro tramo, calificó como una "sorpresa para todos" la goleada de Alemania sobre el local Brasil (7-1) en la semifinal.

 

Comentarios