Espectáculos
Martes 15 de Noviembre de 2011

Mexicana que calienta

Recientemente, la actriz mexicana Martha Higareda (28) realizó una participación especial en la serie de televisión norteamericana CSI: Miami, en el segundo capítulo de la décima temporada, informó notisistema.com

Esta no es la primera vez que la originaria de Tabasco participa en una producción de Estados Unidos: en el 2008 rodó, en Los Ángeles, la película Street Kings (en Argentina se tituló Reyes de la calle), la cual protagonizó Keanu Reeves.

Un detalle que ha caracterizado la carrera de esta actriz, son los desnudos parciales que ha realizado en cintas como: Amar te duele, Hasta el Viento Tiene Miedo y Niñas Mal; en estas producciones la bella joven ha mostrado su esbelta y perfecta anatomía.

Desde pequeña, Martha participaba en concursos de declamación y de danza folclórica. Sus padres la apoyaron a desarrollar su veta artística inscribiéndola en clases de tap, jazz, flamenco y actuación, reporta el sitio especializado en cine imdb.com

En cuanto a las revistas, Martha ha preferido no enseñar demasiado, pero eso sí, mostrándose sensual.

Martha Nació el 24 de Agosto de 1983. Es hija de la actriz Martha Cervantes y del pintor José Luis Higareda, y hermana de la actriz Miriam Higareda, quien trabaja en TvAzteca.

Fuente: De10.com.mx
 

Comentarios