Deportes
Lunes 17 de Agosto de 2015

"Mi gol fue todo virtud de Tevez", reconoció Calleri

El goleador de Boca Juniors reconoció que el gol que convirtió en la victoria ante Arsenal por 2-1, como visitante, fue "todo virtud" del Apache, ya que él solo tuvo "que poner el pie".

El goleador de Boca Juniors, Jonathan Calleri, reconoció que el gol que convirtió en la victoria ante Arsenal por 2-1, como visitante, fue "todo virtud" de Carlos Tevez, ya que él solo tuvo "que poner el pie".
"Mi gol fue todo virtud de Tevez. Peleó una pelota que estaba perdida y yo solo tuve que poner el pie", admitió Calleri, el artillero xeneize con siete goles en el campeonato de primera división.
El ex All Boys aseguró que el equipo hizo "un buen primer tiempo", pero que recién pudo "concretar" en la segunda parte pero lamentó el gol del descuento de Arsenal sobre el final.
"Hicimos un buen primer tiempo y concretamos en el segundo. Tenemos que cerrar el partido y que no nos conviertan porque para seguir puntero hay que mejorar", subrayó Calleri.
De cara a la recta final del torneo, el delantero sostuvo que deberán ser "contundentes" para pelear el título con "San Lorenzo, Racing y River".
 

Comentarios