Primicias
Jueves 10 de Noviembre de 2011

Micaela Breque: Estoy civilmente soltera

En su debut como modelo de alta costura, Micaela Breque dialogó con la prensa pero no confirmó el promocionado romance con el músico. Asimismo admitió que se dijeron cosas erróneas de su persona. Me siento acompañada y para mí lo importante es que mis viejos sepan que estoy bien yo, sostuvo.

En una noche cargada de detalles y regalos para los invitados, se presentó el martes por la noche la nueva colección primavera-verano 2012 de Verónica de la Canal en el Palacio Alsina.

Una de las modelos convocadas para la presentación fue Micaela Breque, una joven de 22 años que es señalada como la nueva novia de Andrés Calamaro, consigna el Diario Crónica.

Para mí, lo mas importante es mi vida personal, porque si yo estoy bien ahí voy a poder estar bien en otros aspectos. Lo trato de tomar con tranquilidad, sin decir nada porque no me corresponde, dijo la modelo respecto de los rumores que la marcan como la culpable de la separación entre el cantante y la actriz.

Si bien no específica con claridad su relación con el popular cantante, la modelo se encarga de explicar su situación personal actual: Me siento acompañada y para mí lo importante es que mis viejos sepan que estoy bien yo, por eso estoy en contacto con ellos permanentemente.

En sintonía con este tema, al consultarle por las cosas que trascendieron, Micaela aclaró que se dijeron muchas cosas exageradas o no. Trato de tomar mi lugar con mucho respeto hacia todo el mundo.

Y para jugar un poco con las palabras explico su situación civil: Estoy civilmente soltera.

A pesar de ser el foco de los medios tras la complicada separación de Calamaro y su ex esposa Julieta Cardinali, la propia Micaela se encarga de aclarar que su crecimiento se debe a la revista del conejo: Todo empezó gracias a una tapa de Playboy de un casting de agencia que gané.

Comentarios