Primicias
Domingo 27 de Noviembre de 2011

Michael Bublé regala millones a su familia en Navidad

El cantante decidió regalar millones de dólares a sus familiares en Navidad para que dejen de matarse trabajando. La primera vez que lo hice, se quedaron todos atónitos. Pero entre tanto se han acostumbrado, comentó el artista.

El cantante canadiense Michael Bublé regala millones de sus ingresos a su familia en Navidad, según contó el artista al suplemento cultural del semanario alemán "Der Spiegel".

"¿Para qué quedarme con todos los millones y ver cómo se matan trabajando las personas que quiero?", se preguntó el cantante. "La primera vez que lo hice, se quedaron todos atónitos. Pero entre tanto se han acostumbrado. Mis hermanas dejaron hace tiempo de trabajar y se dedican a sus hijos".

Por eso es que nunca hay peleas con padres o hermanos. "Son todos ricos, así que no hay envidia", aseguró.

Bublé, que está casado con la actriz Luisana Lopilato, relató que toda su familia se reúne en su casa para festejar la Navidad, una fiesta que siempre le depara alegría.

"La gente a la que no le gusta Navidad es cínica", opinó el autor de un nuevo disco compacto con canciones navideñas titulado "Christmas".

"Por supuesto que la Navidad es un gran negocio. Pero, y esto es lo importante: la Navidad trae mucha alegría y no importa la edad que se tenga". (La Tercera)

Comentarios