Primicias
Jueves 10 de Noviembre de 2011

¿Michael Bublé y Luisana Lopilato todavía no tuvieron sexo?

En una entrevista para una publicación, el marido de Luisana Lopilato dio a entender que aún no habría consumado el matrimonio junto a la actriz. Hablando de la llegada de bebés a la vida de la pareja, el artista aseguró que la cigüeña, tal vez se presentaría cuando la rubia le permita tener relaciones con ella.

La actriz argentina Luisana Lopilato y el cantante canadiense Michael Bublé deslumbran son su presencia y se muestran súper felices y enamorados en cada lugar en que se los ve juntos, como por ejemplo, la visita que ambos tuvieron hace un mes y medio al programa de Susana Giménez.

En el ciclo de la diva Michael y Luisana dieron cátedra de cariño y compañerismo y ambos hablaron de los inicios de su relación.

Pero ahora, Michael Bublé concedió una entrevista para la revista El Guardián y le abrió la puerta a las dudas del funcionamiento de la pareja al ventilar ciertas intimidades que, tal vez, podrían formar parte de una broma del cantante y su irónico humor.

"No sé cuándo vendrán los bebés. Honestamente, creo que será cuando mi mujer me permita tener sexo con ella. Creo que a partir de eso habrá más posibilidades de que quede embarazada. Pero recién hace siete meses que nos casamos y me dijo que, quizás, dentro de tres o cuatro puedo llegar a tener suerte", disparó Bublé
 
Y añadió: Ella es muy católica, una verdadera católica. Nos casamos tres veces. Nos besamos y todo eso. Sí hubo charlas sobre la posibilidad de que pronto usemos la lengua en los besos. Dentro de dos o tres meses quizás".

¿Será otra de las bromas de Bublé o habrá algo de real en sus declaraciones?


 

Comentarios