Deportes
Sábado 31 de Enero de 2015

Michelli: “Soy un jugador más metedor”

La nueva cara de la Lepra. El defensor firmará hoy su contrato con Independiente Rivadavia y se sumará el lunes. Viene de San Martín de San Juan, donde ya lo tuvo a Daniel Garnero como entrenador.

Diego A. Astorga
astorga.diego@diariouno.com.ar

Hoy Ezequiel Michelli llegará a Mendoza para firmar su contrato con Independiente Rivadavia y el lunes se presentará a la práctica. El defensor ya fue dirigido por Daniel Garnero y vendrá a préstamo por un año.

Michelli es oriundo de La Plata e hizo todas las inferiores en Estudiantes compartiendo categoría con Marcos Rojo (Manchester United).

Luego se fue a San Martín de San Juan, donde convivió con Garnero como DT. “Siempre me dio la oportunidad y la verdad es que estoy recontento. Estoy agradecido y vamos a tratar de dar lo mejor”, dijo Michelli.

El defensor ya jugó en la cancha de la Lepra y tiene un recuerdo muy especial, con gol incluido, en el 4-3 a favor del Verdinegro hace un año.

“Justo debuté de titular contra Independiente y ese momento fue único.

Tenía una presión tremenda por lo que significaba el partido y la rivalidad que había”, contó.

Sobre lo que quiere el DT, afirmó: “Pretende siempre salir jugando que es lo que intentaba acá. Me llamó su ayudante en San Martín y me dijo que quería que hiciera lo mismo. Soy un jugador más metedor. Acá tuve dos inconvenientes porque lesioné a dos compañeros míos (risas). Es mi forma de juego y soy muy bruto”.

Con Rojo se conocen desde chicos.

“Hicimos todas las divisiones juntas y lo conozco desde los 8 años. En reserva me fui. Es una muy buena persona y humilde”, expresó.

 

Fuente: Diario UNO Mendoza

 

Comentarios