Política
Jueves 22 de Septiembre de 2011

Michetti se sumó a la lista de los que le pegan a Jaque: "Mendoza no es líder de Cuyo porque no hubo gestión"

La chica PRO vino a Mendoza para apuntalar a Luis Rosales en la carrera por la gobernación. Galería de fotos.

Por Analía Boggia

La diputada nacional por el PRO, Gabriela Michetti, llegó a en Mendoza para apuntalar al candidato a gobernador, Luis Rosales, el demócrata que va en el Compromiso Federal que lidera Alberto Rodríguez Saá a la cabeza.

En su visita, Michetti contó que Rosales "es un amigo" y que llegó para promoverlo porque le da pena que "la pérdida del orgullo de ser una sociedad tan prestigiada. Los mendocinos sienten que han ido perdiendo el liderazgo de valores y esto no tiene que ver con la gente, sino con una clase dirigente que no lo supo embanderar". En esto, la legisladora porteña responsabilizó al justicialismo, "porque (Celso) Jaque y su equipo son los que no sólo no han logrado que Mendoza sea líder en Cuyo, no hubo gestión".

De todas maneras, y a pesar de las fuertes críticas que lanzó contra el peronismo local, Michetti admitió que "hay variables que evidentemente están mejor" y en eso basó la justificación del 50% de los votos que obtuvo Cristina Fernández en las primarias abiertas del 14 de agosto.

La legisladora nacional y ex compañera de fórmula de Mauricio Macri también hizo un mea culpa como miembro de "una oposición dividida, que criticaba a un gobierno por su confrontación, y terminó por no poder resolver sus diferencias".

Michetti estuvo con Rosales y el candidato a vice, Pablo Priore, saludando a vecinos en Godoy Cruz. Más tarde será el turno de seguir la caravana proselitista por Guaymallén.

Comentarios