Deportes
Sábado 14 de Noviembre de 2015

Miedo: la Selección alemana durmió en el Stade de France

Los campeones del mundo quedaron shockeados tras lo sucedido en los alrededores del estadio, mientras disputaban un amistoso con Francia. 

Terror y consternación. La Selección de Alemania partió en la mañana de este sábado rumbo a Fráncfort en un avión particular, alejándose del horror que se vive en Francia.
Los jugadores del seleccionado campeón del mundo pasaron la noche en el Stade de France, horrorizados con los atentados de París, que se produjeron mientras disputaban el amistoso contra el seleccionado local.
El director deportivo de la Selección alemana, Oliver Bierhoff, describió "la gran inseguridad, miedo y consternación" reinante en el vestuario.
Por la mañana, en la previa de los atentados terroristas, los alemanes habían sido evacuados del hotel en el que se hospedaban por una amenaza de bomba.
Uno de los ataques de la noche francesa, y que causaron más de 120 muertos, tuvo como escenario las inmediaciones del estadio de Saint Denis, en el que se disputaba amistoso y donde se encontraba el presidente François Hollande, quien fue evacuado en helicóptero.

Comentarios