Primicias
Domingo 11 de Septiembre de 2011

Mientras Andrea Estévez se enteraba de su traición, así festejaba su cumpleaños Matías Alé

El pasado viernes, Matías Alé festejó una vez más su cumple en una conocida disco con familiares y amigos. La gran ausente de la noche fue Andrea Estévez. Enterate de todos los detalles, en esta nota.

El pasado viernes, Matías Alé festejó una vez más su cumple en una conocida disco. El evento empezó a la 1 de la mañana y se extendió hasta altas horas de la madrugada.

El actor estuvo con su mamá, su hermano, amigos, y también con algunos ex participantes de Gran Hermano pero muy pocos compañeros del teatro. La gran ausente de la noche fue Andrea Estévez.

Resulta que la relación entre la modelo y el cómico llegó a su fin, después de que Andrea descubriera durante una conversación que el ex de Graciela Alfano la engañó con la bailarina Celeste Muriega.

El viernes por la noche, la vedette de Bravísima fue a ver la obra Fortuna donde trabaja Celeste. Una vez que finalizó la función, iniciaron una animada conversación y entre uno y otro relato se dieron cuenta que Matías Alé estuvo saliendo con las dos al mismo tiempo.

En consecuencia se pudrió todo y Andrea está furiosa y muy dolida por lo que le hizo. Me siento muy mal, Me duele mucho que una persona que yo quería tanto me haya traicionado, le dijo la morocha a este medio.

Recordemos que la Revista Paparazzi destapó el romance entre Matías Alé y Andrea Estévez, hace un tiempo atrás aunque ambos actores de Bravísima nunca lo confirmaban.

Comentarios