Deportes
Domingo 13 de Diciembre de 2015

Mientras Barcelona piensa en Japón, el Cholo también es puntero

Atlético de Madrid, dirigido por Simeone, alcanzó al conjunto catalán en la cima de la Liga española tras derrotar al Athletic de Bilbao. Video.

Atlético Madrid, dirigido por Diego Simeone, alcanzó este domingo con su racha ganadora a Barcelona en la punta de la Liga española, luego del triunfo 2-1 como local ante Athletic Bilbao en el partido válido por la fecha 15. 
El conjunto madrileño, con el delantero Luciano Vietto como titular y el ingreso del atacante Ángel Correa (ST 13min), llegó al quinto triunfo consecutivo por los goles del volante español Saul Ñíguez (PT 47min) y el delantero francés Antoine Griezmann (ST 22min). En tanto, el defensor de Athletic Bilbao, el francés Aymeric Laporte abrió el marcador (PT 27min).
El equipo del 'Cholo' llegó a los 35 puntos en el campeonato español y alcanzó en el primer puesto a Barcelona que el sábado empató 2-2 en el estadio Camp Nou antes de su viaje a Japón para el Mundial de Clubes, competición que tiene como participante a River Plate.

Posiciones:
Barcelona y Atlético Madrid 35 puntos; Real Madrid 31; Celta 28; Villarreal 25; La Coruña 23; Sevilla 22; Valencia, Bilbao y Eibar 21; Betis 19; Espanyol 17; Real Sociedad 16; Getafe y Sporting Gijón 15; Málaga, Granada y Rayo Vallecano 14; Las Palmas 13; y Levante 11.

Comentarios