Policiales
Viernes 03 de Julio de 2015

Mientras se bañaba entraron a su casa le robaron $12.000 y joyas

Ocurrió en una vivienda en Adolfo Calle al 3000. Además se llevaron algunos electrodomésticos. 

Un increíble robo sufrió un hombre que se estaba bañando en su casa cuando desconocidos forzaron una ventana y del interior se llevaron $12.000 en efectivo, varias joyas, una notebook, un plasma, una tablet, una cámara de fotos y prendas de vestir. 
El hecho sucedió este jueves por la tarde en una casa ubicada en Adolfo Calle al 3000. Los intrépidos ladrones supusieron que el dueño de casa no estaba y sin pudor ingresaron tras forzar una de las ventanas. 
Allí, mientras la víctima disfrutaba de un baño reparador, husmearon por todos los ambientes donde encontraron el dinero y el resto del botín con el que huyeron con rumbo desconocido. 
Al escapar, según la denuncia, el hombre escuchó algunos ruidos que lo obligaron a salir del baño. Tamaña sorpresa se llevó cuando se dio cuenta de los faltantes que denunció en Comisaría Octava, que instruye en la causa en averiguación robo. 
Por ahora se desconoce el paradero de los delincuentes y se presume que huyeron en algún vehículo que los esperaba a la salida de la propiedad. 

Comentarios