Primicias
Jueves 24 de Noviembre de 2011

Miguel Ángel Cherutti y una nueva denuncia por acoso

Ahora, es Sandra Villarruel, la ex gatita de Porcel, quien vuelve a ubicar a Miguel Angel Cherutti en la picota tras declarar que el artista la había acosado, años atrás. Enterate de todo en esta nota de El Diario del Espectáculo.

Nuevamente, el nombre de Miguel Ángel Cherutti vuelve a asociarse con propuestas indecentes y ya son varias las mujeres que salieron a denunciar al comediante.

Este jueves, en Desayuno Americano, Sandra Villarruel, ex gatita de Jorge Porcel, declaró para el envío de América que había sido acosada hace seis años por Cherutti. "Me pasó lo mismo que a las Pombo. Pero es una costumbre que él tiene", disparó la ex vedette.

En agosto, Mariela Montero, ex Gran Hermano, también denunciaba al Productor Teatral: Él no me ofreció trabajo a cambio de sexo pero sí dejó entrever quién era con su actitud. Yo no seguí su juego y lo corté. Se dio cuenta de mi incomodidad y por supuesto jamás me llamó para trabajar en su compañía, confesó en una entrevista para este portal.

Un mes antes, en julio, Silvia Randall evocó un extraño episodio que le tocó vivir con Cherutti, hace más de 10 años, en el teatro Broadway: Entró al camarín, me abrazó y me dijo, mirándonos al espejo, ‘que linda pareja que hacemos’. Me dio la sensación de ‘te quiero tocar’, no fue directo. No se puede catalogar de acoso, pero él entro al camarín, yo no lo invité, dijo para el Diario Crónica.

En el mismo mes, en su paso por Animales Sueltos, Pamela Pombo, al igual que sus colegas, desataba un escándalo al asegurar que un productor le sugirió tener sexo a cambio de darle trabajo, refiriéndose a Miguel Ángel Cherutti.

Comentarios