Más noticias
Martes 04 de Octubre de 2011

Miguel Santolín es el nuevo presidente de la Cámara de comercio de Alvear

Al frente de la entidad, anunció las gestiones que se están realizando con la Nación para discutir el problema de la rentabilidad del sector primario.  

El escribano y productor ganadero Miguel Angel Santolín dejó anoche la secretaría de la Cámara de comercio, industria, agricultura y ganadería de General Alvear y asumió la presidencia por los próximos dos años.

El dirigente aseguró que durante su mandato la relación con los estamentos políticos será de diálogo pero recordó que “lo cortés no quita lo valiente y vamos a reclamar todo lo que consideremos que es necesario”.
En este sentido destacó el rol de la institución ya que “no buscamos quejarnos solamente sino llevar respuestas, apostaremos a consensuar y aportar soluciones”, sintetizó.
“No tenemos que andar pelándonos con todo el mundo o andar cediendo a presiones sino trabajar en conjunto”, añadió luego.

Con 41 años, el escribano lleva una década en la entidad que también lo supo tener a su padre, Don Angel Santolín, en la presidencia.

El flamante presidente anunció que se están realizando gestiones en Buenos Aires para presentar los inconvenientes que vive el sector productivo local.

“La baja rentabilidad es realmente un grave problema por eso se ha realizado un trabajo para presentar a las autoridades nacionales para que se vea cual es el panorama que vive la producción e iremos a discutirlo con los ministros correspondientes”, indicó Santolín.

“La gestión de la cámara va a acompañar ese reclamo y a poner una solución en la mesa, dependerá si la quieren tomar o no”, remarcó.

Comentarios