Primicias
Lunes 12 de Septiembre de 2011

Mike Amigorena representará a Héctor Magnetto

El exitoso actor Mike Amigorena hará el papel de Héctor Horacio Magnetto, en un grupo empresario que representaría a Clarín. Enterate de todos los detalles en esta nota del Diario del Espectáculo.

Dentro de dos semanas, saldrán a la pantalla grande dos series que abordarán el tema de Papel Prensa.

El Pacto y Diálogos fundamentales del Bicentenario irán al aire por las pantallas de América y Tv Pública (Canal 7), respectivamente.

Ambos programas se grabaron en el marco del plan de promoción y fomento de contenidos audiovisuales digitales para televisión digital abierta, impulsado desde el propio Gabinete Nacional y publicado en el Boletín Oficial el 1º de agosto pasado a través de la Resolución Nº 1.814.

Según www.a24.com, El pacto, serie que será dirigida por Pablo Fisherman, tendrá como protagonistas a Cecilia Roth, cumpliendo el único papel perteneciente al mundo de la ficción, y a Mike Amigorena, interpretando en doble caracterización (joven y viejo) a un supuesto Héctor Horacio Magnetto como cabeza visible de un grupo empresario que representaría a Clarín.

El libro es de Marcelo Camaño, y el resto de los personajes son piezas fundamentales en lo que respecta a la historia de nuestro país.

Dentro de 15 días, tendremos la oportunidad de saber si el mendocino hace una buena interpretación del magnate.

Comentarios