Deportes
Miércoles 21 de Diciembre de 2011

¿Milan le bajó el pulgar a Tevez?

Silvio Berlusconi, dueño del equipo italiano, fue contundente: "No es mi tipo de jugador. Además, es muy caro". Así, se le abre una puerta a Maxi López.  

Mientras Milan busca un delantero, el que apareció en escena es Silvio Berlusconi, el dueño del club. Y lo hizo en un momento clave. Un día antes de la reunión que mantendrán los dirigentes del Rossonero con los de Manchester City por el pase de Carlos Tevez. El ex Primer Ministro fue contundente y le bajó el pulgar al argentino.

"Tevez no es mi tipo de jugador... Y además es muy caro", disparó Berlusconi. Y agregó: "Milan tiene un plantel que lo puede llevar a ganar otro Scudetto así como está". Las declaraciones de Il Cavaliere se suman a las de Mancini, el DT del City: "La mejor solución es vender a Carlitos". Es que el equipo inglés no quiere saber nada con un préstamo.

La palabra de Berlusconi es muy importante en el Milan. Es importante recordar que compró el club en 1986 y lo dirigió durante dos décadas. Pero al llegar a ser Premier de Italia no pudo seguir en el cargo por "incompatibilidad de intereses". Pese a eso, siguió influyendo en las decisiones de Milan, al que dejó en 2008 en manos del vicepresidente Adriano Galliani.

Ante este panorama, se abre una puerta para Maximiliano López, el ex River que hoy está en Catania. Es que el martes pasado, Galliani había dicho que el club iba a incorporar a Tevez pero que si no se daba la "alternativa" era López.

 

Comentarios