Más noticias
Martes 29 de Noviembre de 2011

Miles de usuarios se quedaron sin teléfono ni internet y hasta el 911 fue afectado por un problema de Telmex

El inconveniente se produjo en la tarde de este martes. La empresa proveedora del servicio a la Policía aclaró que el inconveniente está en la fibra óptica. La fuerza habilitó teléfonos alternativos para recibir denuncias.

Un problema en la fibra óptica dejó sin servicio telefónico ni de internet a una gran cantidad de habitantes del Gran Mendoza y otras zonas del país. También la Policía provincial terminó afectada y el 911 quedó inutilizado este martes en la tarde.

El jefe de la fuerza, Juan Carlos Caleri, indicó que desde Telmex, la empresa proveedora del servicio a la Policía, manifestaron que el inconveniente está fuera del alcance de la firma y, por ello, están a la espera de una rápida solución.

El inconveniente se habría producido en la fibra óptica, en un tramo que no precisaron pero que afectó también a usuarios en Santa Fe, San Juan y Entre Ríos.

En el caso del 911, que estuvo fuera de servicio por unas dos horas aproximadamente, la comunicación comenzó a restablecerse pasadas las 20.

Sin embargo, ante la posibilidad de que retornen los problemas de conexión la Policía habilitó teléfonos alternativos para recibir denuncias. Entonces, en vez de llamar al 911 para denunciar o informar delitos, se pueden discar los siguientes números: 4498570 – 4498571 – 4498520 – 4498550 y 4498507
 

Comentarios