Política
Miércoles 13 de Abril de 2016

Militantes de La Cámpora agredieron a la periodista Mercedes Ninci

La cronista de Radio Mitre y Canal 13 fue atacada cuando cubría las alternativas de la indagatoria de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner prevista para hoy en Comodoro Py.

La periodista de Radio Mitre y Canal 13 Mercedes Ninci fue agredida hoy en las puertas de los tribunales de Comodoro Py cuando cubría las alternativas de la indagatoria de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner prevista para esta mañana ante el juez Claudio Bonadio.

Ninci fue empujada y arrastrada por militantes de La Cámpora, identificados con pecheras azules con la inscripción “Organización” en la espalda, que le gritaban: “Andate, tomatelas, vendepatria”.

Los militantes, que armaron un cordón humano para controlar la manifestación en apoyo a Cristina, comenzaron a agredirla cuando intentó acercarse a las vallas que rodean los tribunales mientras hacía una salida al aire para el programa de Marcelo Longobardi en radio Mitre.

“Sos una provocadora. Mentirosa. Vigilanta. Que se vaya, que se vaya”, le gritaron los manifestantes hasta que finalmente unas cuatro mujeres identificadas con los chalecos de La Cámpora la tomaron de su ropa y la sacaron a los empujones del lugar.


Comentarios