Más noticias
Miércoles 14 de Septiembre de 2011

Militantes de la UCR siguieron la pelea por las bolitas de “Paco” Pérez

Desde este partido chicanean al PJ y viceversa en las redes sociales y todo indica que las ironías irán in crescendo al acercarnos al 23 de octubre. Desde que los seguidores del candidato del oficialismo desafiaron a los radicales con jugar a las bolitas, éstos se esmeran por todos los medios en ridiculizar a los peronistas.

El desafío que lanzaron los seguidores de Francisco “Paco” Pérez a los otros candidatos a gobernador de jugar a las bolitas, sigue dando que hablar. No sólo el aspirante a ese cargo por la UCR le respondió a través de Twitter, también sus militantes se esfuerzan en mostrar cualquier acción del partido para diferenciarse de los peronistas.

En medio de estas ironías, una militante radical colgó una foto en Facebook donde aparece el director de Deportes de Godoy Cruz, César Cattaneo, pintando una cancha de tenis. En el comentario de la imagen Chispi Palazzi escribió: “Mientras Pérez juega (a las bolitas), Cattaneo trabaja (ahora mismo está pintando la cancha de Estación Benegas). Este 23 de octubre vota: Alfredo Cornejo Intendente- César Cattaneo concejal. Vamos que en Godoy Cruz se puede! "

Comentarios