Deportes
Jueves 24 de Marzo de 2016

Millonaria oferta del PSG por el enganche "del momento"

El gigante francés estaría dispuesto a pagar 15 millones de euros para llevarse a Giovanni Lo Celso. Nada que hacer para Juventus y Roma.

Emisarios del París Saint Germain se juntaron este miércoles con los dirigentes de Rosario Central y, si la semana próxima envían la oferta que verbalmente hicieron, es un hecho que Giovanni Lo Celso será vendido al fútbol francés.
 
El conjunto galo está dispuesto a pagar 15 millones de euros para llevarse a una de las joyas del medio local. Además, PSG ya acordó con el enganche, de 19 años, un contrato por cinco temporadas.
 
Lo Celso se encontraba en el radar de Juventus y Roma, que se había estirado hasta ocho millones de euros, aunque con la aparición de la abultada billetera del equipo parisino la chance de Italia parece muy lejana.
 
La intención de Rosario Central es retener al juvenil al menos hasta diciembre por más que sea vendido en junio, pero parece poco probable que el PSG dé el visto bueno a esa opción si desembolsa tanto dinero.
 
En tanto, Lo Celso ya les hizo saber a los franceses que, si el "Canalla" accede a las semifinales de la Copa Libertadores que se jugarán después de la Copa América y los Juegos Olímpicos, quiere terminar de disputarla y recién sumarse luego.

Comentarios