Deportes
Jueves 17 de Diciembre de 2015

Mirá la espectacular definición de Dybala

El delantero argentino ingresó a los 8 minutos del segundo tiempo y marcó un tanto en la victoria de Juventus sobre Torinno. Mirá el video.

El atacante argentino Paulo Dybala anotó este miércoles un tanto en la goleada de Juventus sobre Torino por 4 a 0, en un partido por los octavos de final de la Copa Italia de fútbol.
Dybala, ex Instituto de Córdoba, ingresó a los ocho minutos de la segunda etapa del partido jugado en el Juventus Stadium, de Turín y anotó el tercer tanto de su equipo. Simone Zaza, en dos ocasiones, y el francés Paul Pogba completaron las conquistas. En el perdedor fue titular el ex atacante de River Plate Maximiliano López.
Además, el delantero Gonzalo Higuaín fue titular en Napoli, que goleó como local a Hellas Verona por 3 a 0, con tantos del marroquí Omar El Kaddouri, el belga Dries Mertens y el español José Callejón.
En tanto, el arquero argentino Leandro Chichizola se convirtió hoy en héroe de su equipo, Spezia, de la segunda división, al atajar un disparo en la definición por penales ante Roma.
Luego del empate 0-0 en el estadio Olímpico de la capital italiana, el ex River Plate se lució al tapar el remate del bosnio Miralem Pjanic que ayudó para el triunfo 4-2 en la definición desde el punto penal.
El santafesino Chichizola, a quien los hinchas 'millonarios' le recuerdan dos penales que atajó en el título del torneo Final 2014, fue titular en Spezia junto al defensor Nahuel Valentini, mientras que Juan Iturbe hizo lo propio en el conjunto capitalino.

Comentarios