Deportes
Sábado 25 de Abril de 2015

Mirá lo que cuesta una entrada para Boca-River

El Superclásico, además de grandes expectativas, genera un increíble negocio que los argentinos no podían dejar de aprovechar. 

Está bien que el Superclásico entre Boca y River es un espectáculo a nivel mundial que nadie se quiere perder. Pero, ¡esto ya es una locura!
Muchos catalogan este partido como "el mejor del mundo", en referencia al que se juega en la Bombonera, por sobre otros importantes clásicos futboleros del mundo entero.
Y para los que hacen del fútbol un negocio, se vienen tres platos fuertes. Para los hinchas todos tendrán el mismo valor, pero para los que sólo piensan en dinero, los choques por octavos de la Copa Libertadores les dejarán grandes ganancias.
Y como siempre, aparecen los "vivos" que se aprovechan de la gente que viene del exterior. En Mercado Libre se ofrecen entradas para ambos encuentros en distintos valores, y una platea preferencial para la revancha en la Bombonera cuesta ¡20 mil pesos!
Lo increíble es que en el portal de ventas se puede apreciar que el afortunado vendedor ya se despachó con tres de sus cotizados "productos".
La ley lo prohibe. Pero, hecha la ley…

 

Comentarios