Policiales
Domingo 20 de Marzo de 2016

“Mirá lo que me hicieron”, la frase de Elio López a la esposa después de recibir un puntazo en el pecho

El hombre de 52 años fue asesinado en la puerta de su casa en el barrio Costa Esperanza. El incidente ocurrió en la siesta de este domingo. La policía busca a un joven de 20 años.

Un hombre de 52 años murió después de recibir un puntazo en el pecho.
El asesino, hizo que Elio López saliera de la casa y después de discutir, lo apuñaló. El ataque ocurrió en la siesta de este domingo en el barrio Costa Esperanza en San Rafael.
La División Investigaciones de San Rafael está tras la pista del homicida, un joven de 20 años que reside en el mismo barrio que la víctima.
Según la información oficial, López dormía la siesta junto a su esposa y algunas piedras que comenzaron a caer sobre el techo de la vivienda lo despertaron, entonces se levantó y salió a la calle para ver que estaba sucediendo.
López comenzó una acalorada discusión con otro hombre por problemas personales entre ambos y la disputa verbal fue subiendo de tono hasta que el agresor sacó un cuchillo y se lo incrustó en un costado del tórax.
Mientras el victimario se daba a la fuga, Elio entró a su casa y ante la mirada atónita de su esposa le mostró el pecho todo ensangrentado y dijo: “Mirá lo que me hicieron”.
La mujer inmediatamente pidió una ambulancia y en cuestión de minutos estaban camino al hospital Schestakow pero Elio López no resistió y murió.
De los testimonios que recogieron en el lugar del crimen, la unidad investigativa obtuvo pruebas suficientes para allanar la vivienda de un joven de 20 años con un antecedente por hurto, pero el apuntado como el autor del homicidio está desaparecido.
La causa recayó en el segundo juzgado de Instrucción a cargo de Pablo Peñasco. 

Comentarios