Deportes
Domingo 02 de Agosto de 2015

¡Mirá lo que secuestraron en el Gigante de Arroyito!

La policía santafesina se quedó con un pingüino inflable, medio centenar de manos de goma espuma y fraperas rojinegras con las que los hinchas de Central pensaban festejar la victoria sobre Newell´s.

La policía santafesina secuestró este sábado un pingüino inflable gigante, medio centenar de manos azules y amarillas de goma espuma y de fraperas "rojinegras" con las que los hinchas de Rosario Central planeaban festejar la reciente victoria en el clásico ante Newell's Old Boys antes del empate con Sarmiento de Junín (1-1) en el estadio "Gigante de Arroyito".

Los "canallas" tenían guardado el pingüino (como llaman a sus rivales), las manos con los cuatro dedos en alusión a los clásicos ganados en forma consecutiva y las fraperas que recuerdan al empleado ñulista Carlos Luna, que entró a la cancha de Newell's con ese elemento lleno de arena para tapar un pozo, antes del último partido jugado en el Estadio Coloso Bielsa, del Parque Independencia.
Pese al secuestro de todos esos objetos, las cargadas de la parcialidad centralista no pudieron evitarse debido a que muchos simpatizantes mostraron caretas del DT Eduardo "Chacho" Coudet y algunos plateístas lanzaron hieleras con los colores de Newell's durante el primer tiempo del partido con Sarmiento cuando el juego estaba detenido por la atención médica al arquero Mauricio Caranta.
Además, la barra brava "canalla" colgó una gran bandera en el tejido de la popular baja de la calle Génova, que rezaba: "El padre más antiguo del fútbol argentino".

Comentarios