Deportes
Miércoles 22 de Julio de 2015

¡Mirá quién aportó para remodelar la cancha del Pirata!

José María Pechito López se presentó en la sede de Belgrano y entregó en nombre de su familia la suma equivalente a 100 bolsas de cemento como parte de la campaña "Despertemos al Gigante".

José María 'Pechito' López se presentó en la sede del Club Atlético Belgrano de Córdoba, donde aportó en nombre de su familia el dinero equivalente a 100 bolsas de cemento como parte de la campaña “Despertemos al Gigante”, la que invita a sus hinchas a colaborar para poder remodelar el estadio de barrio Alberdi.
El piloto, que compite en el Campeonato Mundial de Turismo WTCC, confirmó que el domingo estará alentando al ‘Pirata’ frente a Boca Juniors y se mostró muy contento de apoyar la campaña de co-financiamiento colectivo.
El volante de Río Tercero indicó que la iniciativa nació de “mi papá y mi hermano Gaspar, que me contaron de la campaña y este es un aporte que hacemos entre todos. Lo hacemos por el Club, porque somos hinchas fanáticos, seguidores, aunque en mí caso lo hago desde afuera del país. Y si es por el crecimiento de Belgrano, vale la pena colaborar”.
“Es una iniciativa muy linda, no importa el monto, sea chico o grande. Todo sirve para que podamos hacer la cancha. Soy de Belgrano desde que recuerdo, vine a esta cancha por primera vez a los cuatro años con mi viejo. Jugar en Alberdi es muy especial porque es nuestra casa”, remarcó ‘Pechito’ tras realizar la donación.
El corredor se mostró feliz por el presente futbolístico del equipo que conduce técnicamente Ricardo Zielinski, y se mostró “feliz por el momento de Belgrano, aunque uno como hincha está en las buenas y en las malas. Pero me pone muy bien lo que le sucede al Club, porque se están haciendo las cosas bien y los resultados no son frutos de la casualidad. Esperemos continuar con este rumbo”.
“Me ilusiona el presente del equipo, pero creo que el club no se hace solamente con victorias, sino también con esencia; soy de Belgrano porque me gusta lo que transmite, y sé que va a llegar lo que todos esperamos y que por este camino será todo mucho más fácil”, concluyó.

Comentarios