Deportes
Sábado 18 de Abril de 2015

¡Mirá quién casó a este par de locos!

Asediado por el público. Valentino Rossi, uno de los personajes más carismáticos del deporte, agradeció el cariño que le brindan los fanáticos. “Me gusta la pasión con que se vive el motociclismo”, expresó

Por Franco Ballabriga, enviado especial
No es descubrimiento decir que Valentino Rossi es de los deportistas más carismáticos del mundo. El italiano no puede dar un  paso con tranquilidad porque los fanáticos en todo el mundo se vuelven locos por una foto o un autógrafo.
Y obviamente en Termas no es la excepción, porque incluso antes de llegar al autódromo Valentino vivió una experiencia inédita, ya que  cuando salió del hotel una pareja santafesina estaba esperándolo para que los case. Si, así como leen, para que los case. El italiano, muy simpático,  no se negó, y así fue como terminó poniéndole la alianza a la novia. Ya en el circuito se lo vio muy concentrado  e incluso para ir desde su box a la carpa del equipo tuvo que hacerlo corriendo. Por la tarde, y más allá del noveno puesto, en los entrenamientos se mostró de buen humor y bien predispuesto.
“No es bueno el grip que tiene la moto y estamos un poco complicados con la puesta a punto. Creo que Márquez sigue siendo el hombre a vencer, aunque también creo que estamos en condiciones de mejorar hasta la carrera”, afirmó Il Dottore ante una marea de periodistas que trataban desprolijamente de conseguir su palabra.
Valentino saludó ante el afecto de su público y se mostró agradecido. “Me encanta Termas. Me gusta mucho la pasión con la que se vive el motociclismo. Es algo muy gratificante”, afirmó.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios